La acción en Hollywood se enciende en San Diego con la feria del Comic-Con, la fiesta de la cultura pop, a la que asistirán más de cien mil espectadores.

Se reveló que los estudios de Marvel no asistirán a la feria, por lo que el protagonista será Wonder Woman  1984 y Aquaman, de los hermanos Warner Bros.

Por otro lado se dio a conocer que se presentará material inédito de títulos como Fantastic Beasts: The Crimes  of Grindelwald, Godzilla: King of the Monsters y The Lego Movie 2.

Warner Bros, a través de New Line Cinema, mostró ayer un avance de sus títulos de terror que se podrían ver en próximos meses y se especula que se podría ver la primer imagen de It, Chapter 2.

 

Mientras que 20th Century Fox, su presentación gira en torno a la nueva versión de The Predator, dirigida por Shane Black, protagonizada por Olivia Munn, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Thomas Jane y Augusto Aguilera.

Universal apostará por su nueva propuesta Glass, la última trilogía formada por Unbreakable y Split.

imágenes Glass Primeras imágenes oficiales de "Glass"

Por otra parte, Paramount apostará por Bumblebee, y algunos rumores afirman que Tom Cruise podría hacer acto de presencia

Por último Sony, lanzará a Venom y mostrará el filme de animación sobre el hombre araña, titulado Spiderman: Into the Spider-Verse.