North West, hija mayor de Kim Kardashian protagonizará su primer campaña publicitaria y asistirá a un desfile de modas.

Con apenas cinco años, North es considerada una de las «influencer» más jóvenes de todo el mundo y es que no es para menos, la pequeña cuenta con estilista desde su nacimiento, así como con un armario con prendas sin estrenar de grandes diseñadores.

En una de las fotografías compartidas por las Kardashian con el título “tres generaciones”, North aparece sonriente junto a su madre, mientras que su abuela las observa. La estampa de las tres juntas, sentadas en el campo y cada una con su correspondiente bolso.

 

La marca Fendi, declaró que  quiere “celebrar la unión especial entre tres generaciones de mujeres y sacar a la luz momentos donde muestra la relación entre mujeres icónicas, que comparten un lado diferente de sus personalidades a través de una serie de tomas espontáneas

La marca ha anunciado que habrá cinco, y que los próximos irán acompañados de la canción Love Lockdown, de Kanye West.

North West tendrá su primer contacto con una firma, no está tan alejada del universo de la moda ya que este verano la pequeña acudió a un campamento de moda en él está aprendiendo sobre patrones y diseño, y en él realizó todo un desfile de moda.