Katy Perry  reveló que cayó en una depresión después de saber las criticas de su álbum “Witness” que se publicó en 2017.

Mi corazón se rompió el año pasado, sin saberlo, quise validarlo a través de la reacción del público, y ellos no reaccionaron de la manera que esperaba” expreso Katy durante una entrevista.

 

Y aunque el disco “Witness” debutó en el primer lugar del ranking de Billboard, ninguna de las canciones alcanzó el top en las listas de reproducción en Estados Unidos.

La cante tuvo que ir a rehabilitación donde le ayudaron a no tener pensamientos negativos y a valorar cada paso en su vida, donde confesó que con el apoyo de sus fans y de su prometido Orlando Bloom le ayudó a fortalecerse no solo en lo material si no también en lo espiritual.

La música es primer amor y creo que fue el universo el que dijo: Bueno, hablas todo este lenguaje sobre el amor propio y la autenticidad, pero vamos a someterte a otra prueba y quitarte cualquier tipo de validación. Entonces veremos cuánto realmente te amas a ti mismo”, concluyó.