Cher y Meryl Streep estuvieron presentes en el estreno mundial de la película Mamma Mia. Here We Go Again” que se celebró en en el Eventim Apollo en Londres, Inglaterra.

“Mamma Mia” vuelve una década después con una segunda y emotiva película cargada de viajes al pasado y guiada por las canciones de ABBA.

Judy Craymer, productora y creadora de la película, reveló durante una entrevista, que llevó diez años para dar con la historia adecuada para la segunda parte.

Nos ha llevado diez años dar con la historia adecuada, pero la idea de volver ha estado en nuestras  mentes  a diario

«Mamma mia», contará la juventud de Donna Sheridan, el personaje que interpretó Meryl Streep y que ahora corresponde a la británica Lily James. 

James, que es una de las protagonistas de esta nueva historia, reconoció que ha supuesto «todo un reto» dar vida a una «gran mujer, con tanta vitalidad y energía».

Otra de las grandes protagonistas de la secuela y a la vez precuela de «Mamma Mia» es Amanda Seyfried, que retoma su papel de Sophie, la hija de Donna.

Durante la alfombra azul, la actriz Meryl Streep y la cantante Cher compartieron un momento que captó la atención de todos y es que las dos se besaron en la boca. Ambas posaban juntas sobre la alfombra y Streep le dio un beso en la mejilla a Cher, quien le correspondió con otro, pero en los labios.