En el último capítulo de la serie de Luis Miguel titulado “El último adiós”, nos responde muchas de las preguntas que surgieron durante la serie.

Luis Miguel se encontraba en una gira en Sudamérica, y de acuerdo con la serie, el cantante estaba a punto de subir al escenario en un concierto en Paraguay, cuando su manager le hace saber el estado de salud de su padre, pero “El Sol” decidió continuar con la gira y fue hasta que se encontraba en Argentina cuando fue puesto al tanto de la situación de Luisito Rey.

En la serie explica que en un viaje a Barcelona, Luis Miguel, va al hospital donde estaba internado su padre, un reencuentro breve y emotivo fue la despedida entre Luis Miguel, su hermano Alejandro y Luis Rey, quien según declaraciones de su hermano Vicente, ya se encontraba en coma, para morir pocas horas después.

Después de la muerte de Luis Rey, “El Sol” regreso a sus actividades y en un concierto que ofreció en Argentina dio un discurso recordando a su padre.

La serie reveló que luego de años de excesos con las drogas y el alcohol, el estado de salud de Luisito Rey comienza a deteriorarse. Al llegar, el médico le dice a la abuela de Luis Miguel que mejor le vaya hablando a sus familiares cercanos porque el estado de su hijo es crítico, esto a pesar de que meses antes ya le había dicho que se cuidara porque sufría cirrosis.