El día de ayer tuvo su presentación mundial en París, Francia, la nueva entrega de la saga cinematográfica basada en la afamada serie televisiva de los años 60, Misión: Imposible, la cual es protagonizada por el actor y productor Tom Cruise.

Las sexta película titulada «Repercusión» sigue la historia que se contó en «Nación Secreta», donde Ethan Hunt (Cruise) seguirá la pista de los restos del grupo terrorista llamado «El Sindicato», y donde se volverá a rodear de su equipo para enfrentar una nueva amenaza terrorista.

«Tras los atentados (de 2015 en Francia), propuse a Tom enseñar la ciudad, pero temía que fuera peligroso. Tom me dijo que precisamente por eso debíamos hacerla aquí, para demostrarle a la gente que no lo es».

Así lo declaró Christopher McQuarrie, director de las últimas dos entregas de la saga, quien desfiló por la alfombra roja de esta presentación en París, misma por donde desfiló el elenco conformado por Rebecca Ferguson, Henry Cavill, Angela Basset, Vanessa Kirby y Simon Pegg.

«Los parisinos estaban muy contentos de tenernos aquí, se mostraron dispuestos a ayudar y yo tuve mucho cuidado de no destrozar la ciudad«, declaró Tom Cruise durante la presentación.

«Escuchamos a la audiencia para darle lo que quiere, nos seguimos poniendo nuevos retos con cada película sin dar nada por hecho. Me encanta hacer películas y las hago pensando cómo podemos hacerlas únicas y especiales».

Durante la filmación de esta última cinta, Cruise sufrió un accidente, ante lo cual dijo que promete seguir arriesgándose «todo el tiempo que pueda».

«Misión: Imposible  – Repercusión» se estrena el próximo 27 de julio en salas de nuestro país.