El actor Henry Cavill, desató controversia por declarar que «el no ligaba con mujeres para que no lo acuden de violador»

Esto sucedió durante una entrevista para la revista GQ Australia, cuando se le cuestionó sobre el tema de la conducta sexual inapropiada en Hollywood.

He tenido la surte de no estar cerca de gente que se haya comportando así. No tengo en mi memoria ningún recuerdo de momentos en los que sienta que debería haber actuado de otra manera

Por otro lado reveló que el ha visto gente tratar a otras personas de un amanera muy familiar.

Si que ha habido situaciones en las que he visto a gente tratando de manera demasiado familiar a actrices con las que he trabajado, pero siempre me he acercado a ellas para preguntarles si estaban bien por que me había parecido todo muy raro”.

Después de su declaración, el actor recibió un montón de criticas, lo que provocó que Cavill emitirá un comunicado para pedir disculpas.

Viendo las reacciones sobre lo que significa ligar en la época de #MeToo, quiero pedir perdón por cualquier confusión o malentendido que esto haya creado” explicó el actor. “En ningún momento mi intención era mostrarme insensible a este problema, y para aclarar todo el mundo que siempre me mantendré al lado de las mujeres con la mayor cordialidad:” declaró