La banda estadounidense Interpol,  regreso estrenando el video de “The Rover”, sencillo para promocionar su reciente álbum de estudio “Marauder”.

Dirigido por Gerardo Naranjo, el clip se filmó en las calles de la Ciudad de México, en el que se presenta un viaje psicodélico por mercados de brujería, subterráneos y barreras policiacas.

«Me gusta describir el video de ‘The Rover’ como una precuela. Es la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto. Cuando lo conocemos está parcialmente volátil”, declaró Paul Banks.

«Es un hombre al borde, un artista bajo grandes presiones, y rodeado de frustraciones existenciales. Un hipster distraído que disfruta de los psicodélicos”, agregó

El disco “Marauder”, fue presentado en el país el mes pasado durante una conferencia de prensa, donde se informó que saldrá a la venta el 24 de agosto a través de Matador Records.

La banda se presentará el 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y a finales de tocará en Estados Unidos y para noviembre visitará varios países de Europa.