Chris Brown, de 29 años, fue detenido en Florida, donde tenía programado un concierto, y quedó en libertad bajo fianza tras pagar 2.000 dólares.
Brown fue arrestado a la media noche en West Palm Beach, como consecuencia de una orden de arresto emitida hace un año por la policía del condado de Hillsborough.
Tras pagar 2.000 dólares de fianza, el cantante quedo en libertad una hora después, así lo informó el oficial de Hillsborough.
Aunque no es la primera vez que Brown es arrestado, en el 2009 fue detenido tras un incidente con Rihanna, quien era su novia en aquel momento. Fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario por agredirla y por amenazas de muerte contra ella.
En el 2013, el rapero y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados de un «delito grave de asalto» tras un altercado fuera de un hotel en Washington, un cargo que luego fue rebajado al día siguiente a delito menor y quedó el libertad bajo fianza.
Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar.