Penélope Cruz será embajadora de la casa de modas Chanel de la próxima campaña de la colección de Crucero 2018/19, así lo dio a conocer un comunicado de la empresa.

La actriz asistió al desfile de la casa de modas por primera vez en 1999. “Desde entonces, de los Oscar a los Goya pasado pasado por el Festival de Cannes y por numerosos estrenos, ha recurrido regularmente a la Maison, optando por vestidos de Alta Costura como looks de colecciones de Prêt-à-Porter” dice el comunicado.

Penélope, ha colaborado con firmas de moda como Loewe, Agent Provocateur o la marca de bolsos Carpisa y ahora se suma a la lista de embajadoras de Chanel junto a nombres como Margot Robbie, Kristen Stewart, Keira Knightley o Lily-Rose Depp. La actriz se convierte a sus 44 años en uno de los rostros más maduros que representa a la marca.

Es una marca icónica y Karl es un genio. He estado siguiendo y admirado todo lo que hace desde que era una niña, por lo que es un gran placer trabajar con él. Es el rey de la moda y la sesión de fotos fue realmente muy interesante; estar frente a su cámara es una aventura”, ha confesado Penélope.