La noche de ayer se reveló en el episodio número once de «Luis Miguel: la serie«, la última aparición de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, en público.

El episodio titulado «Marcela», abordó la desintegración de la familia Gallego Basteri, donde tras darse cuenta de la infidelidad de Luisito Rey, Marcela Basteri lo confronta para decirle que piensa dejarlo, y este amenaza con matarla si se atreve a hacerlo.

Tras esto, la madre de «El Sol» viaja a Argentina para reunirse con él, donde se encuentra ofreciendo un concierto, y en el cual le acompañó.

Durante el mismo, y conmovido por la visita sorpresa de su madre, Luis Miguel aprovecha para dedicarle el tema «Marcela», donde le pidió a su madre le acompañara en el escenario.

Este emotivo momento, se ve eclipsado cuando el padre del cantante les anuncia a él y a su hermano que ella se quiere separar de ellos, por lo que los hace decidir con quién se quieren quedar. Mientras Alex, elige irse con Marcela, él toma la decisión de quedarse con su padre.

Esto desconcierta a Marcela, y da paso a la revelación de cómo años después, Luis Miguel decide ir en busca de su madre, e incluso, contratar a un equipo de investigación israelí para dar con ella.

Marcela Basteri desapareció en 1986, y desde entonces, su paradero sigue siendo un misterio.

Te compartimos el video original de la última aparición de Marcela en público junto a su hijo en aquel concierto en Argentina: