El ayuntamiento de Lisboa dio a conocer que le cobrará 720 euros a Madonna por cada mes que utilice el terreno que le ha cedido para estacionar sus 15  vehículos.

Se trata de un acuerdo provisional, según informó el consistorio en declaraciones publicadas por el semanario luso Expreso, para “evitar las molestias y trastornos e el trafico local” en la zona.

Los coches de la estrella y el equipo que la acompaña se estacionan en un espacio situado detrás del Palacete Pombal, un edificio del siglo XIX propiedad del Ayuntamiento. 

El ayuntamiento lisboeta promete que se trata de una medida «limitada» y que una vez concluya la cesión aplicará un alquiler a la estrella estadounidense, posibilidad sobre la que no ha dado más detalles.

Sin embargo, el semanario recuerda que ésta «no es la primera vez que la famosa estrella del pop tiene un tratamiento especial» por parte del consistorio.

Madonna, que se instaló en la capital portuguesa a finales del pasado verano, reside actualmente en el Palacio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, próxima al río Tajo, que hasta hace poco funcionaba como un pequeño hotel de 12 habitaciones.