Sam Smith y Brandon Flynn terminan su relación después de nueve meses
Sam Smith y el actor Brandon Flynn, habían prometido que su próximo disco dejaría a un lado las canciones de temática triste y sobre desamor que se ha convertido en su identidad para dar un giro a su estilo que reflejara su actual felicidad en el plano sentimental.
Sin embargo, al parecer eso quedo de lado, ya que se acaban por confirmar los rumores que aseguran que la pareja decidieron seguir caminos separados tras nueve meses juntos debido a sus apretadas agendas profesionales, que han llevado a Sam a recorrer el mundo en su nueva gira y a Brandon a centrarse en el rodaje y promoción de la serie ’13 Reasons Why.
«Sam está devastado, como es normal. Se trata de la relación más importante que ha tenido nunca. Por suerte, por ahora se encuentra en la carretera por Estados Unidos y eso ha servido como distracción», asegura una fuente cercana al cantante.
Sam fue visto en Massachusetts disfrutando de una noche de fiesta en el club Candibar rodeado de un grupo de amigos y sin rastro de Brandon, al igual que ya sucediera hace unos días en el desfile neoyorquino del Orgullo Gay, al que también acudió sin pareja.