El pasado 26 de junio se llevó a cabo en Plaza Antara de la Ciudad de México, la premier de la comedia romántica, “A ti te quería encontrar” del director mexicano Javier Colinas.

Los Rostros estuvo presente en la Alfombra Roja de su estreno, donde desfilaron sus protagonistas, Erick Elías, Eréndira Ibarra, Paulette Hernández y Luis Arrieta, quienes en compañía de fans y amigos disfrutaron del filme que promete enamorar al público mexicano.

A ti te quería encontrar”, narra la historia de Diego (Erick Elías), quien a solo unas semanas de su boda con Julia (Paulette Hernández), es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero.

Durante la trama conoce a Lu (Eréndira Ibarra), la gerente del hotel, quien hará que Diego se confronte consigo mismo y tome, por primera vez, el control de su vida.

El actor Erick Elías, explicó que este filme, es un viaje de “autodescubrimiento, de valor y de amor, que nos hace reflexionar sobre la importancia de salir de nuestra zona de confort” para disfrutar plenamente la vida.

Es un mensaje de individualidad, a veces estamos muy influenciados por nuestra familia y amigos, y la vida se trata de arriesgarse, de tomar nuestras propias decisiones y hacer cosas distintas”, dijo en entrevista.

El histrión, detalló que Diego, su personaje, es un individuo “que tiene la vida resuelta, que tiene la familia perfecta, la novia perfecta, que está a punto de casarse y llega alguien que lo hace salirse de su zona de confort para ver otros mundos”.

Confió que el público mexicano disfrute de esta comedia romántica, ya que vivimos tiempos difíciles, en donde la gente necesita contenidos “relajados y tranquilos”.

Por su parte, Eréndira Ibarra, reconoció que tomó este proyecto para dejar de lado los temas crudos y realistas en los que suele trabajar, para abordar un personaje como Lu que “es un apapacho al corazón”.

Indicó que después de trabajar en la serie “Ingobernable”, el tomar este proyecto, le demostró que también puede hacer historias que son menos intensas en sus temáticas, “entretenidas y llenas de humor”.

Resaltó que “A ti te quería encontrar” es una historia que te “apapacha el corazón”.

La cinta se estrenará en 400 salas de cine de la República Mexicana este 28 de junio.

 

El director Javier Colinas junto al elenco de “A Ti Te Quería Encontrar”.
El director Javier Colinas junto al elenco de “A Ti Te Quería Encontrar”.
Erick Elías.
Erick Elías.
Eréndira Ibarra
Eréndira Ibarra
Luis Arrieta.
Luis Arrieta.

 

FOTOS: Renan López