La compañía danesa dio a conocer la venta de una línea de Lego de Harry Potter y Fantastic Beasts, como parte de una serie que incluye la historia de Harry Potter inspirada en la Cámara secreta y su enfrentamiento con Aragog.

Desde 2001, Lego ha lanzado sets inspirados en Harry Potter. Algunos de ellos han sido el castillo de Hogwarts, el partido de Quidditch o la casa de Hagrid. 

En cuanto a Fantastic Beasts, se encuentran, Newt Scamander, Jacob Kowalski, Tina Goldstein, Queenie Goldstein, Credence Barebone y Percival Graves. Pero lo más interesante de todo esto, es que todas las figuras están dentro de una maletín, tal como el que usaba Newt para transportar a los animales.

Estas minifiguras coleccionables de LEGO estarán a la venta el primero de agosto y tendrán un precio aproximado de 80 pesos cada figura. En cuanto al set completo, para el caso de Fantastic Beasts que contiene  694 piezas, costará $1,000 pesos. En cuanto al set de Harry Potter y la telaraña de Aragog, tiene 157 piezas y todo costará $300 pesos.