20th Centuruy Fox celebra el 40º aniversario de Alien: El octavo pasajero, del cineasta Ridley Scott llevó a la pantalla grande la historia escrita por Dan O’Bannon y Ronald Shusett y protagonizada por Sigourney Weaver.

Por esta razón, 20th Century Fox, anunció a través de redes sociales y del sitio Tongal, una invitación para que los fanáticos de la franquicia puedan participar en un concurso de cortometrajes de contenido y personajes originales, basados en las características principales que hicieron única e innovadora a la primera cinta de Alien. El estudio cinematográfico elegirá a seis cortos ganadores que se anunciarán el año próximo.

Así es, Tongalers, te damos la oportunidad de crear tu propia historia original en la franquicia de horror más grande de todos los tiempos: ¡Alien! Adelante. Sal corriendo y grita de emoción si quieres (simplemente no lo hagas en el espacio). Para celebrar el 40 aniversario del Alien original, 20th Century Fox está buscando a seis cineastas visionarios en la comunidad Tongal para producir sus propios videos cortos originales inspirados en la película original