El actor Jared Leto,  está a punto de sufrir una transformación, después de interpretar al Clow Prince of Gotham en Warner Bros y DC Suicide Squad.

Jared se registro oficialmente para protagonizar Morbius de Sony, basado en el antihéroe de Marvel Comics Morbius The Living Vampire.

La dirección de la cinta estará en manos de Daniel Espinosa, mientras que el guion será de Burk Sharpless y Matt Sazama, la dupla detrás del remake de “Lost in Space” para Netflix.

Sony está desarrollando su propia serie de películas de Marvel que irán dirigidas a un público más adulto que las realizadas en el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta serie comenzará con el estreno de Venom este mes de octubre y más adelante se complementará con Morbius, Silver and Black y Nightwatch.

De esta manera, en la adaptación cinematográfica de Morbius veremos a Jared Leto como el científico Michael Morbius que tras un tratamiento experimental fallido para curarse de una extraña enfermedad en la sangre se transformó en vampiro.