Kevin Feige, encargado de supervisar  todos los proyectos de Marvel en el cine, está al tanto de lo difícil que es guardar secretos, como proyectos en puerta y próximos personajes que estarán en la nueva cinta de Avengers

El equipo de marketing tiene muchas ideas sobre cómo dar a conocer nuestros planes, cómo lanzar Captain Marvel; hay muchas oportunidades divertidas y emocionantes para los proyectos que tenemos en puerta. Y después de Avengers 4, tratar de ser menos reservados al respecto”.

Kevin Feige reveló información de Captain Marvel, pero aseguró que no veremos un trailer oficial hasta dentro de unos meses: “Ya saben lo necesario. Tenemos a los Skrulls, tenemos a los Kree, se sitúa en los 90, Sam Jackson va a tener dos ojos y será una narración única del origen de Carol Danvers”.

Cuando se le cuestionó sobre el siguiente film de Avengers, Feige señaló que sólo está enfocado en tres películas por el momento:

Siempre se trata de enfocarse en un filme a la vez. Entre el término de la filmación de Captain Marvel en dos semanas, el inicio de la producción de Spider-Man en dos semanas, la posproducción de Avengers 4 que se está llevando a cabo en este momento así como su eventual lanzamiento… Esto es lo que nos mantiene ocupados todo el próximo año. El plan a futuro es hacer buen cine, la mejor película que podamos, una tras otra. Cómo se conectan, cómo se van desarrollando, todo se remite a los cómics. Los cómics han hecho un buen trabajo. Infinity War sólo fue uno de los grandes eventos en la historia de los cómics y de eventos así. Entonces, ¿quién sabe?”.

Por último Feige fue cuestionado sobre la supuesta cinta de Black Widow que muchos están esperando, él dejó abierta la posibilidad de la siguiente manera: “Hay muchos personajes con mucho potencial en esa lista”.