Con un show lleno de parafernalia, el pasado 16 de junio, JNS, se presentó por primera vez con su nuevo nombre en el Auditorio Nacional, para promocionar su nuevo disco «Metamorfosis«, con el cual empiezan una nueva etapa en su carrera musical.

Definitivamente Jeans quedó en el pasado, se transformaron, JNS integrado por: Angie Taddei, Regina Murguía, Karla Díaz y Melissa López, extasiaron al público y enloquecieron a 10 mil asistentes en el Coloso de Reforma, con los éxitos que las encumbraron a finales de la década de los 90.

Como si el paso de los años no fuera evidente, JNS revivió la nostalgia de los miles de asistentes que regresaron a su pubertad e infancia con temas como: “Vestida para matar”, “Tal vez, «Solo vivo para ti», “Dime que me amas”, «Entre azul y buenas noches”, “La ilusión del primer amor”, “Enferma de amor”, “Me pongo mis jeans” y “Pepe”.

La comunidad LGBTTTI se extasió en júbilo mientras el cuarteto ondeó la bandera del orgullo gay con el tema «Corazón confidente», en donde refrendaron su apoyo a la tolerancia e inclusión de los distintos grupos de la sociedad.

Durante la presentación, también contaron con invitados especiales como Kabah con quienes interpretaron “Todavía” y la interprete española Martha Sánchez para cantar “Arena y sol”.

Con un lleno total, las intérpretes dejaron en claro que su regreso no es solo un reencuentro hay JNS para varios años más. La gira Metamorfosis Tour visitará los estados más importantes de la República Mexicana.

1/3