Jimmy Fallon aseguró que cometió un error al «despeinar» a Donald Trump durante un episodio de The Tonight Show realizado en 2016 por lo que el presidente le escribió un mensaje en Twitter.

@Jimmyfallon ahora está llorando por todo lo que hizo el famoso «show de pelo» conmigo (donde me arruinó seriamente el pelo), dice que ahora lo habría hecho de manera diferente porque se dice que me ha ‘humanizado’, está cargando la culpa. Él llamó y dijo ‘eres un monstruo del rating’. ¡Sé un hombre, Jimmy!». comentó.

Por lo que  Jimmy Fallon aseguro que no trataba de humillar al político, ahora presidentes los Estados Unidos, “No lo hice para ‘normalizarlo’ o para decir que creo en su postura política “, comentó Fallon a The Hollywood Reporter.

En septiembre de 2016 Donald Trump acudió al show de Jimmy Fallon quien le preguntó si podía despeinarlo, al principio el entonces candidato republicano realizó una mueca, pero luego accedió.

Espero que la gente en New Hampshire, donde voy a estar en aproximadamente una hora, lo entienda, adelante” , expresó Trump entre risas y aplausos del público.

Desde ese entonces el presentador Jimmy Fallon recibió fuertes críticas en las que se le acusó de celebrar de manera desproporcionada los comentarios del republicano, además de “humanizar” a un político que promueve un polémico discurso