Después de que saliera a la luz que Disney había paralizado los nuevos spin-off de Star Wars  por la taquilla de Han Solo, nueva información aseguran que todos estos proyectos siguen adelante.

ABC, la cadena propiedad de Disney, hablo  sobre los rumores que aseguraban que el estudio había paralizado los spin-off de la saga. Concretamente, la cadena señala que Lucasfilm, sigue preparando diferentes filmes de Star Wars centrados en personajes emblemáticos de la saga.

Hay múltiples películas de Star Wars que están actualmente en desarrollo y no han sido anunciadas oficialmente», ha asegurado el medio estadounidense que cita fuentes cercanas a Lucasfilm. «Esos proyectos avanzan por separado de la trilogía principal, que está siendo supervisada por Rian Johnson, y de otra serie de películas de los productores de Juego de Tronos, David Benioff y D.B. Weiss«, ha revelado.

por otro lado han filtrado que James Mangold, director de Logan, está negociando con los estudios para dirigir el spin-off centrado en Boba Fett.

La próxima entrega de la saga será el Episodio IX de Star Wars que dirigirá J.J. Abrams y cuyo rodaje comenzará en julio. El filme que cerrará la nueva trilogía tiene previsto su estreno en cines en diciembre de 2019.