Johnny Depp reveló que en los últimos dos años su vida estuvo hundida en el aspecto sentimental y financiero al mismo tiempo.

Y  es que hace algunas semanas nos hizo eco su aspecto desmejorado del actor, a partir de unas fotografías tomadas en Rusia junto a unos fans durante la gira de su grupo musical .

Durante una entrevista el actor confesó que atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida entre deudas, alcoholismo y su divorcio de la actriz Amber Heard  quien lo acusó de violencia doméstica.

Caí hasta lo más bajo que se podía. El próximo paso era: “Vas a llegar a algún lado con los ojos abiertos y vas a salir de allí con ellos cerrados. Ya no podía soportar el dolor en mi día a día“. reveló el actor.

Mientras vivía el divorcio por otro lado se encontraba en una precariedad económica y en una batalla legal contra sus ex managers, a quienes acusa de haberse llevado “decenas de millones” en comisiones y gastos adicionales de manera ilegal.

También declaró que el salir de gira con su banda le ha ayudado mucho a superar el momento.

Seguí intentando entender qué había hecho para merecer esto. He intentado ser bueno con todos, ayudar a todos , ser sincero con todos. La sinceridad es lo más importante para mi”, concluyó