El baterista Travis Barker, de la Banda Blink 182, se encuentra delicado de salud, dio a conocer la agrupación.
Travis Barker lleva una semana lidiando con problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección bacteriana que han obligado a cancelar varias fechas de la residencia de la agrupación Blink 182 en Las Vegas.
Cuando parecía que la salud del baterista comenzaba a mejorar tras recibir el alta médica este mismo lunes, una nueva recaída lo ha obligado a ingresar al hospital de Los Ángeles.
La semana pasada el propio Travis Barker explicaba a través de su cuenta de Twitter que padecía problemas de coágulos sanguíneos en los brazos y una infección común de la piel de origen bacteriano y conocida como celulitis, aunque en aquel momento se mostraba muy optimista acerca de su «pronta recuperación».
Blood clots in both arms and a staff infection wasn’t the news I was hoping for. I’ll be back soon, thanks for all the love & prayers 🙏🏻
— Travis Barker (@travisbarker) June 16, 2018
Blink 182 publicó en sus redes sociales que debían reprogramar las fechas para el 23 y 24 de junio en Las Vegas, pues los doctores le ordenaron a Travis Barker «refrenar cualquier actividad que pueda causar daño adicional o hacer que los coágulos se desplacen«.
https://www.instagram.com/p/BkNlCqjhANM/?utm_source=ig_embed