Desde antes del estreno de Avengers: Infinity War corría el rumor de que Black Widow tendría su propia película, pero tras el desenlace del filme, todo quedaba en duda.

Un reporte exclusivo  de Deadline afirma que la producción de esta cinta sigue en pie, además de que Marvel ya tenia prácticamente definida a su directora que se trata de Cate Shortland.

Cate es conocida en el circulo de Hollywood por su adaptación de Berlin Syndrome, estrenado en 2017.

Aunque no se ha confirmado, los productores aún están considerando otras opciones, entre ellas figura Amma Asante  y Maggie Betts

Betts, por su parte, lanzó en 2017 su filme Novitiate, una película sobre una mujer que está lidiando con su educación religiosa y entrenamiento como monja en contraste con su sexualidad en la década de los sesenta.

Por otro lado, Asante, también estrenó su más reciente filme el año pasado. Se trata de United Kingdom el cual narraba la historia real de un príncipe africano que causa un conflicto internacional al casarse con una mujer blanca.

Las tres candidatas también se reunieron con Scarlett Johansson quien ha dicho que le encantaría tener su propia película siempre y cuando encontrara la correcta historia para la espía rusa que se unió a los Vengadores para compensar todo lo malo que hizo cuando trabajaba para la Unión Soviética.