La actriz Catherine Zeta-Jones declaró estar cansada de ser humilde y de pedir disculpas por ser millonaria. La actriz galesa, conversó con The Mirror y aprovechó hablar sobre su carrera y su familiar.

«Mi vida está completa porque tengo dos hijos increíbles y un marido feliz y sano. Todo está bien, así que tampoco voy a ser humilde con eso. Estoy cansada de ser humilde. De verdad. Siento ser rica, siento estar casada con una estrella de cine, siento no tener mal aspecto«, confesó en la entrevista.

De acuerdo a sus palabras, tanto ella como su marido, la estrella de Hollywood Michael Douglas, han sido víctimas de su humildad. «No quiero disculparme. Ya basta. Lo único que me importa es mi trabajo«, añadió.

La ganadora del Oscar, que cuenta con una fortuna que supera los 300 millones de dólares, aprovechó también para  hablar sobre sus dos hijos, Dylan y Carys Douglas.

«Ambos quieren ser actores y estoy muy orgullosa. No lo hacen por la fama. Se han criado rodeados de gente famosa. Saben lo que es eso. Ellos quieren aprender el oficio porque es lo que les gusta«, concluyó