La plataforma digital Netflix se está uniendo a Dark Horse para publicar una línea de cómic basada en Stranger Things, la primera serie se lanzará en septiembre.

Dark House es conocido por sus historias y narradores”, dijo el presidente de Dark House, Mike Richardson, en un comunicado. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix para llevar el mundo de las Cosas Extrañas a los Cómics”.

Esta asociación dará a los fanáticos de “Starnger Things” la oportunidad de explorar el misterioso mundo de Hawkins, Indiana” declaró Dark House. La primera serie se lanzará este otoñó y explorará las aventuras de Will Byers, después de que fue transportado al Upside Down al comienzo de la temporada 1. Los espectadores solo vieron cuando fue encontrado por su madre, pero en ese lapso sucedieron muchas cosas

De estas “cosas extrañas” tratará la miniserie, escrita por Jody Houser, ilustrada por Stefano Martino, escrita por Keith Champagne, coloreada por Lauren Affe, y escrita por Nate Piekos, que finalmente le dará a los fanáticos una mirada a lo que le sucedió a Will en Upside Down.