Eugenio Derbez casi termina en la cárcel por broma en Rusia
El actor mexicano Eugenio Derbez, quien se encuentra en Rusia por el Mundial de Futbol, interrumpió una transmisión en vivo de Telemundo, previa al partido entre México y Alemania.
En un video publicado por Derbez presenta la broma que realizó a petición de su hijo Vadhir
“Yo ya le dije a mi hijo que acepto su reto. Lo voy aceptar, pero siempre y cuando haga algo; ósea, si yo me atrevo a interrumpir un programa, tú te vas a meter delante de todos los aficionados y te vas a bajar los pantalones”, dijo Eugenio al inicio del clip.
Si nos han estado siguiendo a @vadhirderbez y a mí en redes sociales, saben q hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido d Méx. Empezó divertido, pero terminó mal. Los d seguridad no entienden bromas #CasiAcaboEnLaCarcel #SiYaSabenComoMePongoParaQueMeInvitan pic.twitter.com/QPgH9FoV2d
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) June 17, 2018
Caracterizado como su personaje “Barnaby Prieto”, Derbez entró a la cabina donde se encontraba los conductores Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo que realizaban un enlace en vivo y comenzó a bromear.
“Aquí nada más andaba de pasada, ¿Qué no les alcanzó para traer a Peláez?», comentó el actor al ingresar a la zona exclusiva.
Inmediatamente le indicaron que saliera de la escena pero el comediante siguió la broma hasta que un elemento de seguridad lo detuvo para llevárselo afuera.
Después del incidente, Derbez, utilizó sus redes sociales para explicar que la broma casi lo lleva a la cárcel.