Director General: M.I.D. Christian Jaramillo Ramírez

En el 2005 la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo le otorga la incorporación de las Licenciaturas en: Administración, Contaduría y Derecho, inaugurando en 2008 instalaciones vanguardistas en una zona estratégica, con diversidad de acceso vial, peatonal y transporte público, consolidando a la par la calidad académica y los servicios, surge así en el 2011 Preparatoria CUC y en 2012 Gastronomía, el año pasado se imparte la Licenciatura en Arquitectura.

¿Cuáles son las herramientas que ofrece este Centro Educativo a los estudiantes para enfrentarse al futuro?

Habilidades directivas y gerenciales: innovación y emprendimiento con la finalidad de crear, escalar y fortalecer negocios. Convenios con Unidades receptoras de actividades prácticas con la garantía de enriquecer el ejercicio profesional.

Intercambios nacionales e internacionales. Cursos, talleres y diplomados impartidos en el Centro de Educación Continua (CUC).

¿Cuáles son los puntos más importantes del plan de estudios?

Debido a la incorporación con la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, los planes de estudio que se imparten en el CUC son actualizados, aprobados y validados por nuestra máxima casa de estudios, los alumnos cursan además materias denominadas “Sello CUC” que complementan los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes encaminadas a la innovación y el emprendimiento.

Institución

Nuestra infraestructura es vanguardista, donde cada espacio está debidamente diseñado para llevar a cabo actividades académicas y extracdémicas de manera óptima, instalaciones con accesibilidad para ser una institución incluyente en la que respetamos el derecho a la educación para todos.

En el semestre julio-diciembre 2018 se iniciarán actividades del Centro de Innovación y Emprendimiento y se formaliza el Centro de Educación Continua institucional, que coadyuvarán a perfeccionar los conocimientos, competencias y habilidades de nuestros estudiantes, egresados y del público en general.

El CUC está en proceso de certificación internacional con el Service Quality Institute en atención al cliente, siendo la única institución educativa del centro del país en vías de obtener dicha certificación, refrendando el compromiso para con nuestra comunidad de brindan siempre el mejor servicio.

Por todo ello, el CUC se encuentra posicionada como una de las mejores instituciones de educación media superior y superior particulares de nuestro estado.

Contacto

  • Dirección: Calle Vía Tula No. 101, Colonia Maestranza. Pachuca, Hidalgo
  • Teléfono: 71.9.30.36 ó 37
  • Página web: http://www.redcuc.edu.mx/
  • Facebook: Centro Universitario Continental-CUC
  • Correos electrónicos: difusion@redcuc.edu.mx y promocion@redcuc.edu.mx

 

FOTOS: Especial / Los Rostros