Tom Miličevi, quien estuvo en la banda 30 seconds, anunció que deja la banda por medio de un comunicado.

«Realmente no sé cómo explicar en una nota cómo pude haber llegado a una decisión como esta.Pero por favor créanme cuando digo que esto es lo mejor para mí en mi vida y también para la banda. Por favor, no se entristezcan ni te enfaden por esto y, sobre todo, no se dividan, esto es bueno y será bueno para todos. Quiero agradecer a Jared [Leto] y Shannon [Leto] por permitirme el privilegio de ser una pequeña parte de su sueño y haber podido compartir el escenario con ellos durante tanto tiempo. Apreciaré los momentos que tuvimos juntos y tendré amor en mi corazón cada vez que piense en esos días hasta que exhale mi aliento final«, es parte de lo que dice el comunicado.

La partida de Miličević se produce después de que estuvo ausente en una serie de fechas durante la gira europea del grupo, y para hacerlo oficial, el músico emitió un comunicado en donde asegura que la decisión que tomó es la mejor para todos, y agradeció a sus compañeros de banda Jared y Shannon Leto por todos los momentos compartidos en 15 años de trayectoria.

El músico editó cinco producciones discográficas con la banda, que hasta el momento han declarado algo sobre la salida de Tomo.