El cantante Ricardo Arjona decidió suspender su gira “Circo soledad” por los próximos tres meses debido al embargo de sus equipos que ejecutó un empresario en febrero pasado y a quién demandó por 10 millones de dólares, según informaron los abogados del cantante.
Arjona ha celebrado casi 30 conciertos en los que ha invadido unos 170.000 dólares en el alquiler de equipos.
Debido a esto, Arjona se ha visto obligado a suspender su gira para los meses de junio, julio y agosto y regresar en septiembre.
Los abogados Roberto Fernández, Roberto Delgado y Ángel Delgado Malagón aseguraron que los equipos de Arjona tienen un costo de 1,6 millones de dólares.
Recordaron que un tribunal dominicano ordenó al empresario Saymon Díaz, autor del embargo, que devolvieron todo el equipo a Arjona, pero que este se ha negado reiteradamente.
«Hemos enviado varias comuniaciones al señor Díaz y este mantiene su postura de no entregar ni revelar dónde se encuentran los equipos pertenecientes a Ricardo Arjona, por lo que en los próximos días los tribunales conocerán de la demanda que hemos hecho contra este empresario«, dijeron los letrados.