La actriz Angelina Jolie podría perder la batalla por la custodia de sus seis hijos.

Un juez ha ordenado nuevas restricciones a la actriz sobré cómo ejerce la custodia de sus hijos intentando controlar la relación que mantienen con el actor Brad Pitt.

La pareja tiene seis hijos: Maddox, 16, Pax , 14, Zahara, 13, Shiloh, 12., Vivenne y Know, de 9.

El magistrado ha señalado en un escrito filtrado a los medios que Jolie debe facilitar el acceso de su ex marido a los pequeños porque, de lo contrario, podría perder su custodia.

Es crucial que cada uno de los seis niños tenga una relación sana y fuerte con su madre y su padre.

En su momento, las estrellas de Hollywood anunciaron públicamente el fin de su matrimonio por «diferencias irreconciliables», y parece que, a pesar del distanciamiento, los problemas continúan entre ellos.

El régimen de visitas de los niños sigue siendo temporal. Así, la actriz tiene la custodia completa de sus hijos, a los que Brad Pitt puede ver una vez a la semana, al principio bajo supervisión. Además, todos han acudido a terapia, tanto por separado como en familia. El actor sigue luchando por la custodia compartida, que es su principal prioridad, pero los términos de esta negociación se están llevando en secreto y ni siquiera se sabe si está cerca de sellarse un acuerdo final y oficial.