La banda canadiense  Arcade Fire, lanzó su nuevo sencillo “Chemistry”, de su quinto material titulado “Everything Now”, con el que emprende una gira por varias partes del mundo entre ellas México.

Los personajes son los famosos animojis, mientras que los escenarios también son animaciones dentro de un mundo virtual en el que los enamorados viajan al espacio y son perseguidos por un tiburón robot.

El clip fue dirigido por Ray Tintori y animado por Starburns Industries, la compañía productora detrás de proyectos como Rick & Morty y Anomalisa.

 “Hemos sido grandes fans del trabajo de Ray desde sus primeros videos y hubo una plática para colaborar durante la filmación de The Suburbs en Nueva Orleans pero, después se movió de último minuto a Austin y Ray se encontraba trabajado en Beasts of The Southern Wild”, explica Win Butler en un comunicado.

Al final se redondeó para que trabajáramos con él en Nueva Orleans durante Mardi Gras. Hay una energía juguetona y carnivalesca en la canción, para capturar eso tuvimos que filmar durante el carnaval y fue lo correcto”, añadió.