Las celebridades y los conocedores de la moda reaccionan ante el aparente suicidio de la diseñadora Kate Spade:

«#KateSpade, cuyos diseños vivos, coloridos y sí, alegres, han muerto. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos, y a sus numerosos admiradores de todo el mundo, que amaron las maravillosas ilusiones que ella creó. Estoy aturdido «. – Bette Midler, a través de Twitter.

«Mi abuela me dio mi primer bolso Kate Spade cuando estaba en la universidad. Todavía lo tengo. Manteniendo en mi corazón a la familia, amigos y seres queridos de Kate «. Chelsea Clinton, a través de Twitter.

«Creí que podía, así lo hice«. Ella sola no cambió el mundo del bolso, pero ella era un accesorio inspirador. #KateSpade #RIP «- Diseñador Kenneth Cole, a través de Twitter.

«La CFDA está devastada al escuchar la noticia de la muerte trágica de nuestra amiga, colega y miembro de CFDA Kate Spade. Ella era un gran talento que tuvo un impacto inconmensurable en la moda estadounidense y en la forma en que el mundo veía los accesorios estadounidenses. Queremos honrar su vida y su mayor contribución al negocio de la moda y expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia «. – Diane von Furstenberg, presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América, en un comunicado.

«Kate Spade era más que una diseñadora. Tenía un lenguaje visual estrafalario que cautivó tanto a las chicas como a los artistas de Bat Mitzvah. Ella también era un elemento básico de la ciudad de Nueva York que difundió la buena voluntad. Mi corazón se rompe por su familia. Gracias, Kate, de uno de los millones que hiciste sentir hermosa. «- Lena Dunham, a través de Twitter.

«Recuerdo cuando conseguí mi primer bolso Kate Spade en la escuela secundaria. Fue mi posesión más preciada. Mi billetera actual, cubierta de abejas, me hace sonreír cada vez que la veo, es por Kate Spade. Mi corazón está roto para su familia y seres queridos «. – La actriz Beth Behrs, a través de Twitter.