Después de que la icónica película de terror dirigida por John Carpenter, Halloween, tuviera una amplio universo con varias secuelas que buscaron continuar con la historia del temido Michae Myers, todas estas quedarán anuladas en la nueva película que estrenara este año.

Carpenter vuelve a este proyecto como productor ejecutivo y asesor creativo con David Gordon Green como director, el cual contará la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) tras los sucesos de la cinta de 1978 y será una continuación directa de la original.

Además del regreso de Jaime Lee Curtis como Laurie, Nick Castle, quién fuera Myers en la cinta original, repetirá su papel en esta nueva cinta.

La  cinta finalizó su fotografía principal el pasado 19 de febrero, y ahora, a través de sus redes sociales, Jason Blum, fundador de la compañía productora de cine de terror Blumhouse Productions anunció:

 

«Adivienen?. El avance de Halloween. Será liberado. Viernes. Boom».

 

Es así como se anuncia que será el próximo viernes que veremos el primer avance de la nueva película de esta saga que ha atemorizado a muchas generaciones.