El director Michael Bay, tendrá a su cargo la cinta SIX Underground, la cual estará protagonizada por Ryan Reynorlds.

El actor conocido por su papel de Deadpool ha vuelto a la gran pantalla para el estreno de la segunda parte de la película del superhéroe de Marvel. La producción contará con los escritores de la saga de Deadpool, Paul Wernick y Rhett Reese

Six Underground, cuyo estreno está programado para 2019, estará centrada en seis multimillonarios que simulan sus propias muertes para formar un equipo de élite y luchar contra el mal. La nueva película de Netflix estará producida por Skydance Media.

El nuevo fichaje del servicio de streaming supone una gran apuesta por una superproducción después de su experiencia con Bright, protagonizada por Will Smith y David Ayer. A pesar de las malas críticas, la película fue una de las adquisiciones más costosas para Netflix, que ha lanzado más series exitosas como Stranger Things o 13 Reasons Why que largometrajes.

The Cloverfield Paradox es una de las películas originales del streaming pero con Bright empezó a cambiar el paradigma para pasar de proyectos de bajo presupuesto a otros de la mano de personalidades de la industria de Hollywood.