Maroon 5, lanzó su sencillo titulado Girl like you, que habla de las mujeres, versión de la canción incluida en el álbum Red Pill Blues. 

En un escenario circular, Levine canta frente al micrófono mientras la cámara va dando vueltas a su alrededor, a medida que gira aparecen, a su espalda, varias reconocidas actrices, cantantes, modelos, deportistas y personalidades, todas bailando e interpretando con él la canción.

El video fue dirigido por David Dobkin, el mismo que lideró el clip de Sugar uno de los más exitosos de la agrupación en términos de recordación y números en YouTube.

La primera es Camila Cabello y después varias actrices y estrellas comienzan a aparecer de sorpresa, como Jennifer López, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, Ashley Graham, Sarah Silverman, Gal Gadot, Aly Raisman, la gimnasta artística campeona en los Juegos Olímpicos quien realizó denuncias por abuso sexual en el equipo y que es a quien Lavine le agarra la mano.

También está Mary J. Blidge, Rita Ora y las activistas Angy Rivera y Franchesca Ramsey.

Adam Levine agradeció en redes sociales a las personas que participaron en este video: “Honrado de compartir esto con todos ustedes”, dijo.