Si eres fanático de los tenis, esto te puede llamar la atención, los pares que han macado el mundo cinematográfico estarán exhibidos y a la venta en la Sneaker Fever 2018, exposición dedicada a los coleccionistas de tenis, que se realizará el segundo fin de semana de junio en la Ciudad de México.

1 Nike Cortez:

¡Corre, Forrest, corre!, frase emblemática de la cinta, donde Jenny (Robin Wright) transmitía un poco del cariño que le tenía a su amigo Forrest Gump (Tom Hanks). Los tenis son blancos, con detalles rojos y azules.

2 Nike Air Command Force:       

Tenis únicos, sueño de muchos que se vislumbran jugando baloncesto profesional, se trata de los tenis Nike Air Command Forec, en color balnco con detalles grises, negros y amarillo fluorescente y media bota, portados por el actor Woody Harrelson, quien protagonizó una cinta en la que la ley del baloncesto callejero.

3. Adidas Zissou.

Wes Anderson siempre será  recordado por la particular estética que imprime en sus películas; sin embargo, en la expo recordarán su cinta Vida acuática, protagonizada por Bill Murray y Cate Blanchet, quien hizo famosos unos Adidas Zissou.

 

4. Diadora/Nike Challenge Court Mid

Se trata del encuentro entre dos estrellas del tenis: Björn Borg, quien lograba competir con gran soltura en la cancha gracias a sus tenis Diadora Ellite Borg, y el polémico estadunidense John McEnroe, que logró colocarse como campeón de Wimbledon en 1984 con unos Nike Challenge Court Mid. Los fanáticos de los tenis podrán deleitarse con estos modelos en la expo.

5. Puma Whirlwind

Tenis conocidos por la comedia negra Los Excéntricos Tenenbaum, dirigida por Wes Anderson, fueron unos Puma Whirlwind en azul y blanco, que contrastan completamente con el conjunto rojo brillante de Chas (Ben Stiller). Hijo de Royal y Etheline Tenenbaum, Chas es un trabajador del sector inmobiliario que culpa, al igual que sus hermanos Margot y Richie, a su padre de truncar una posible vida de éxitos por su dureza y apatía.

6. Reebok Alien Stomper.

En la cinta Alien, la oficial Ripley, tuvo una aventura con extraterrestres, al investigar la desaparición de nuevos colonizadores humanos. La actriz utilizó unos Reeebok Alien Stomper , diseñados exclusivamente para la cinta.