La cantante Avril Lavigne llegó a ser conocida  como la princesa del pop punk, inició su carrera a los 18 años y fue considerada la artista más joven en conseguir su primer álbum, Let Go. 

Según la revista Billboard  es una de las artistas más conocidas en la década del 200 en los Estados Unidos, pero después se retiro sin avisar.

Después de lanzar su disco en el 2013 se  retiró de los escenarios, decisión que tomó por la enfermedad de Lyme que padece.

Desde entonces poco se sabe de la cantante, pero ahora ha vuelto  a la  actualmente  del del brazo  de una nueva pareja, en una foto que publicó Avril, se ve a ella y a su pareja en un estudio con una guitarra y componiendo canciones, lo que hace que sus seguidores se pregunten si regresará a los escenarios.

? @zanecarney

A post shared by Avril Lavigne (@avrillavigne) on

La revista People, es quien ha confirmado el romance de la joven pareja y aunque declaró que aun es una relación reciente e informal, se han visto muy unidos y ambos se acompañan a sus viajes profesionales.

Por el momento Philip sarofim se ha separado de su esposa Lori Krohn, hija de Tracy Krohn, otro millonario dueño del equipo de carreras Krohn Racing. Por el otro lado Avril ha estado casada con Deryck  Whibley, cantante y guitarristas de la banda Sum 41  y de quien se separó en 2009; y con Chad Kroeger, con quien estuvo casada entre 2013 y 2015 tras una espectacular boda celebrada en un castillo de la localidad francesa de Cannes.