“Deadpool 2” fue la más taquillera de este fin de semana en los cines mexicanos, ya que del 25 al 27 de mayo recaudó 67.4 millones de pesos y la asistencia de 1.25 millones de personas.

Un lugar abajo se quedó “Han Solo: una historia de Star Wars”, que durante sus primeros días en cartelera ganó 48.23 millones de pesos y la venta de 73.7 mil boletos de acceso.

En tercer lugar quedó el largometraje de Eugenio Derbez “Hombre al agua”, que en ese periodo logró tener 42.2 millones de pesos y el aforo de 846.8 mil amantes del séptimo arte.

Mientras tanto, la otra película de Marvel “Avengers: infinity war” tuvo 12.9 millones de pesos y fue vista por 264.8 mil mexicanos durante estos tres días.

En la posición número cinco está “No me las toquen” que registró un ingreso de 7.6 millones de pesos y 142.6 mil asistentes.

Cuando ellas quieren”, “Amor de medianoche”, “El ángel en el reloj”, “Nunca estarás a salvo” y “Fixies”, son los demás títulos que completan esta lista, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).