Dua Lipa de 22 años creará cuatro colecciones  de ropa, incluyendo una amplia gama de tamaños, con la marca Nyden propiedad de H&M.

La cantante se declaró emocionada de poder trabajar en el proyecto porque ella piensa que la moda «juega un papel importante» en su estado de ánimo tanto dentro como fuera del escenario.

«Mi primer amor es la música, pero la moda también juega un papel importante en mi vida porque creo que es tan vital para la autoexpresión, busco ropa que refleje fuerza y ​​valentía, pero también coincida con el ritmo acelerado de hoy. Estoy emocionado de ser co-creador con / Nyden en mis diseños: va a ser una colección que se adapta perfectamente a mí, tanto en el escenario como fuera de ella, y para mis fanáticos «.

«Me encanta la colaboración y creo que eso es lo que quieres hacer, es crear algo simple, que sea realmente genial y sin esfuerzo, y algo de lo que todos puedan ser parte».

Stina Force, directora creativa de Nyden, ha revelado que la marca estaba deseosa de trabajar con la cantante debido a su «actitud feroz».

«Dua es una de las artistas pop más reconocidas en el mundo hoy en día. Su actitud fuerte y feroz, por no mencionar su estilo distintivo, la hace perfecta para la tribu / filosofía Nyden, la perspectiva inspiradora y el estilo de Dua es por qué hemos elegido trabajar con ella y cocrear varias colecciones «. declaró Stina