El cantante  Nicky Jam y el artista  Will Smith estadounidense se encuentran en Budapest grabando la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.

Juan Diego Medina, mánager del reguetonero, anunció este lunes en declaraciones a La W que el artista se encuentra en Budapest grabando la canción del Mundial con Will Smith y otra artista más que aún no se ha revelado el nombre.

La página web de Billboard dio a conocer que el tema, que es producido por Diplo, está programado para salir a la luz el próximo 25 de mayo, la cual podría llevar el nombre de «One Life to Live. Live it Up», según una frase que lanzó el Smith junto con una foto en la que aparece con el reggaetonero.

La noticia también fue confirmada por productor DJ Nelson, quien en entrevista con ‘Vibe’ aseguró que el también actor y el compositor estadounidense estaban trabajando juntos en el proyecto. «Nicky Jam y Will Smith están produciendo juntos la nueva canción de la Copa de futbol. Están haciendo una gran canción y es simplemente una locura«, mencionó.