El director de Deadpool confirmó que la cinta se esta basando en un corte del directo para hacer una nueva versión que podría incluir hasta 12 minutos exclusivos.
La exitosa secuela de superhéroe categoría R, que este fin de semana no sólo fue la encargada de arrebatar el primer lugar de Avengers: Infinu¡ity War es las recaudaciones semanales, sino que ya se anotó con una edición extendida, la cual debería estar lista para cuando la cinta llegue en formato para los hogares.
Esta nueva versión fue confirmada en una entrevista del director David Leitch en cinema Blen.
“Hay un corte extendido. Y creo que vana a querer venderlo como algo especial, pero ahora estamos tomándonos nuestro tiempo y estamos volviendo al corte del director y colaborando con Ryan Reynolds, Rhett Reese y Paul Wernick para asegurarnos de que colaboremos todos los chistes que queremos para que sea una especia de colaboración divertida”.
El famoso corte del director al que se refiere Leich en una versión muy temprana de la película, una que armó una vez terminaba la producción para mostrarle a los productores como estaba quedando la película. Este corte duraba 2 horas y 12 minutos, algo muy extraño, ya que fue solo 12 minutos, algo muy extraño ya que fue solo 12 minutos más que lo que terminó durando el film final, cuando las primeras versiones suelen ser mucho más largas, ya que no están pulidas. Pero al parecer el trabajo de Leitch fue tan preciso que no tuvo que cortar mucho para la versión que vimos en el cine.
Y de esos 12 minutos extras probablemente salga gran cantidad de material que quedará en esta edición extendida, la cual contará, obviamente, con muchos más chistes. Dentro de las escenas grabadas y que finalmente no quedaron, hay un montaje de Deadpool intentando suicidarse de muchas maneras diferentes, además de escenas en la cocina de la Mansión de los X-Men, cosas extras de Domino y también tomas alternativas, así como varias tomas postcréditos.
Hasta ahora se desconoce si esta versión nueva del film será la versión que llegue al Blu-Ray, si se venderá por separado o incluso, podría hasta tener una distribución pequeña en algunos cines, considerando el éxito que el regreso del Mercenario Bocazas está teniendo.