La Universidad Anáhuac realizó la Cena Maridaje Le Cordon Bleu como cada año, a la que fueron invitados padres de familia, autoridades universitarias y distinguidas personalidades del mundo político, gastronómico, educativo, social y de la comunicación.

Este evento demuestra que la alianza entre la Universidad Anáhuac y Le Cordon Bleu, la mejor escuela de gastronomía a nivel mundial, dota a los alumnos de las Licenciaturas en Gastronomía y Turismo Internacional de las herramientas necesarias para satisfacer las altas exigencias culinarias y de hospitalidad a nivel internacional.

A DESTACAR:

-La temática de la cena fue “L’Excellence á la Cuisine Française”, el perfecto homenaje a una de las cocinas más famosas del mundo.

-El Mtro. José G. Mata Temoltzin, Rector de la Universidad Anáhuac, agradeció a los padres de familia y alumnos que han creído en el proyecto Le Cordon Bleu – Anáhuac.

-Toda la logística es coordinada por los alumnos de la Licenciatura en Turismo Internacional.

-Se sirvieron cinco platillos acompañados de vinos cuidadosamente seleccionados para brindar al comensal una serie de emociones que sorprendieran a su paladar: rollo de *froi gras rougier* acompañado de *gelée* de pato; faisán en dos cocciones con raviol relleno y suprema de rellena de muselina; filete de robalo relleno con muselina trufada; silla de cordero rellena y un espectacular postre de pera pochada, crema chantilly con vainilla tabitiana y salsa de chocolate amargo.

FOTOS: Guillermo Aparicio