La cantante Pink ha vuelto a callar bocas después de que un usuario de Twitter la llamara “vieja”. A raíz de un vídeo en el que la cantante escuchaba a una niña de 12 años interpretar uno de sus temas, un tuitero escribió: “Wow, Pink parece tan vieja que deberíamos llamarla ‘morada’ en lugar de rosa”. L

No había pasado más de una hora cuando Pink decidió compartir su respuesta con los más de 33 millones de personas que la siguen.

Haciendo una alegoría al envejecimiento, como parte de la naturaleza humana, Pink contestó:

Debes vivir en Los Ángeles. Bueno, allí todavía queda gente que elige envejecer de manera natural. Y yo me he ganado cada jodido minuto de mis 38 años. Por cierto, ¿qué aspecto tienes tú? Porque no había oído hablar de ti hasta que pusiste mi nombre en tu boca. Debería llamarte pequeño trol morado”, escribió Pink en un primer tuit.

Después añadió: “Por cierto, soy de las que piensan que es una bendición envejecer. Si tu rostro tiene arrugas alrededor de tus ojos y de tu boca significa que te has reído mucho. Rezo porque parezca aún más vieja dentro de diez años, porque eso significará que estoy viva”.

Varios seguidores de la intérprete aplaudieron su respuesta e incluso varias celebrities tuitearon para mostrarle su apoyo.100% de acuerdo, Pink. Se supone que debemos envejecer y amar nuestras caras y nuestros cuerpos, que nos llevan a través de esta vida. Debemos de dar las gracias por cada minuto en este mundo”, escribió Reese Witherspoon.

El actor Josh Gad también se sumó a los mensajes: “Amo a esta mujer con todo mi corazón. Gracias @Pink por ser hermosa y perfecta y tú misma”.