La primera cinta de Deadpool aumenta el cinismo en su segunda película supo llenar todo tipo de expectativa con las diferentes mofas al cine de superhéroes como, la ausencia de mutantes, burlas al traje digital de Linterna Verde o alguna alucinación de Wolverine de Hugh Jackman.
La película no podrá quedarse atrás, pues además de las referencias al Thanos de Josh Brolin –las cuales comenzaron desde los trailers–, la cinta incluye un cameo de Chris Evans como Johnny Storm, mejor conocido como la Antorcha Humana de Los Cuatro Fantásticos.
Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick revelaron que su idea era mostrar al personaje en el casting de X-Force a lo que declararon que “nunca llegamos tan lejos de preguntarle al actor o si alguien tuvo la idea y pensamos que era mejor. Pero definitivamente tuvimos muchas más entrevistas de X-Force con gente extraña y aleatoria”.
La oportunidad de aparecer en una cinta como Deadpool 2 para mofarse de la Antorcha Humana habría sido inmejorable, especialmente porque el actor nunca ha tenido un buen recuerdo de su labor en Los Cuatro Fantásticos. Por el otro lado, en los últimos meses ha externado su intención de desvincularse del cine de superhéroes para explorar otro tipo de proyectos y retomar un viejo personaje.
La irreverencia pudo llegar aún más lejos, pues Wernick confesó que “Deadpool va atrás y mata al bebé Hitler al final. Eso debía pasar. Y no sólo debía pasar, lo filmamos”.
Cuando se le cuestiono sobre el por que se había eliminado el corte final, Reese explicó que “lo filmamos y lo pusimos a la audiencia. Está frente a la cuna, en una guardería alemana y se inclina para hacerlo y hubo un ‘ohhhhh’ general. Y pensamos que no queríamos dejar a la audiencia con un ‘ohhhhh’. Así que lo quitamos”.