En la boda real el príncipe Enrique y Meghan quieren que el recuerdo de la princesa Lady Di se mantenga vivo, Enrique dio a conocer que el anillo de compromiso que le dio a Meghan Markle tiene dos diamantes de la colección personal de joyas de su madre, Diana de Gales.

La pareja esta decidida a que el recuero de la fallecida princesa se mantenga vivo durante su boda en la capilla de San Jorge en Windsor.

El primer gesto está en la lista de invitados. Según un comunicado del Palacio de Kensigton, el Príncipe Enrique esta deseando involucrar a la familia de su madre en su boda, lo que incluye a sus dos hermanas , Lady Sarah McCorquodale y Lady Janes Fellowes.

Otro gesto que fue revelado fue el uso de las flores, que decorarán la iglesia también estarán cargadas de simbolismo, aseguró la diseñadora elegida por los novios, Philippa Craddock, que la colaboración con la pareja había sido “muy colaborativa, fluida, creativa y divertida. El diseño final los representa como pareja”. Además de la flor preferida de Meghan, las peonías, los arreglos incorporarán rosas blancas, las favoritas de Diana como homenaje.

El año pasado, coincidiendo con el 20 aniversario de su muerte, ya se inauguró en el palacio de Kensington un jardín de rosas blancas llamado White Garden en su memoria. Se especula con que el ramo de la novia también podría incluir un guiño a Diana.