«Eso sería increíble si surgiera la oportunidad. Ya lo hicieron en el cómic».

Esto dijo el director de Black Panther, Ryan Coogler, quien durante el Festival de Cine de Cannes, expresó esta emoción al decir que no descarta que pueda existir una película alterna sobre los personajes de Danai Gurira, Lupita Nyong’o y Letitia Wright en esta cinta de Marvel dirigida por él.

«Hay toda una parte (en Black Panther) en que T’Challa (interpretado por Chadwick Boseman) queda fuera de la película y sólo sigues a las mujeres. Es una de mis partes favoritas de la cinta y no esperaba eso», afirmó.

El entusiasmo del director esta justificado ante la nueva apuesta de Marvel Studios por realizar películas sobre personajes femeninos, siendo «Captan Marvel» a estrenarse el próximo año, su primer título; asimismo, ya se planea realizar una cinta del personaje intepretado por Scarlett Johansson, La Viuda Negra.

Mientras tanto, a los fans de Okoye, Nakia y Shuri, solo espera verlas tanto en la próxima cinta de Avengers que cerrará el arco de «Infinity War» y en la secuela de Black Panther, la cual fue anunciada hace algunas semanas para lo que será la Fase Cuatro de este Universo Cinematográfico que lleva ya diez años conformandose.