Ayer jueves se celebró el Avant Premiere de ‘Han Solo: Una Historia de Star Wars’ en Los Ángeles, California, y ni bien finalizó, surgieron las primeras reacciones a la película dirigida por Ron Howard y que tiene como protagonista a Alden Ehrenreich.

El segundo spin-off de la saga venía generando diversas dudas entre los fanáticos debido al cambio de director en medio del rodaje, más la elección del actor que da vida a un joven Han Solo. Todo sumó a que la expectativa disminuya.

Sin embargo, a pesar que las críticas oficiales no se publicarán sino hasta recién el 15 de mayo, en Twitter ya podemos encontrar los primeros comentarios sobre la película.

A pesar de estas buenas reacciones ha tenido algunas quejas acerca de que Han Solo tarda un tiempo «en encontrar sus pies»: «Lo único malo: al menos cuarenta minutos desperdiciados en escenas donde los personajes devoran cebollas de vidalia crudas. El tercer acto también se arrastra«.

Pensé que si Disney estaba dispuesto a mostrar ‘Solo:Una historia de Star Wars’ unas semanas antes del estreno, debe ser buena y definitivamente lo es. El cine es una explosión y una bienvenida adición al universo de Star Wars. Ron Howard, hiciste un gran trabajo. Enhorabuena”.

Solo: Una historia de Star Wars es realmente buena. Condenadamente divertida. Es una película de robo intergaláctico directa, un poco refrescante ver una película de Star Wars sin una Estrella de la Muerte o el destino de la rebelión en juego. Alden Ehrenreich está súper impresionante como Han, pero L3 podría ser mi nuevo personaje favorito.”

«Solo’ fue una maravilla. Los Kasdans atrapan al personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie, etc) pero ninguno de ellos pasa como te esperas. Aléjate de los spoilers, una gran mierda de nivel Marvel que te hará preguntarte hacia dónde se dirigirá Lucasfilm.