Angela Ponce de 26 años, es una modelo proveniente de España y aspira llevarse el título de Miss España y convertirse en la representante de su país en la próxima edición de Miss Universo.

A través de sus redes sociales, Angela ha emprendido una campaña pidiendo apoyo para que sea considerada por la Organización BeMiss, representante del concurso Miss Universe Spain, dentro del grupo de candidatas que disputarán el título próximamente.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de representar a mi país en el próximo @missuniverse. En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca“, indica en el clip de presentación.

Me embarco en un nuevo sueño, ser la próxima #MissUniversoEspaña y tener el orgullo de respresentar a mi país en el próximo @missuniverse. 👑🇪🇸❤️ . En esta nueva etapa que hoy comienza en mi vida necesito vuestro apoyo más que nunca . . • Dale LIKE a la pagina de Facebook [ Org. Be Miss ]. • “Me gusta a mi vídeo”. •Comenta. • Y comparte para que pueda llegar a otras muchas personas. • IMPORTANTE: Los votos válidos son los que tenga la publicación del Facebook oficial [ Org. Be Miss ]. Será elegida una precandidata a través de estos votos. El recuento final será la que más puntuación tenga, sumando "Like" más comentarios. Advertencia: Todos los “Like” más comentarios serán verificados por la consultora de marketing digital (Street Marketing ). Todos los votos sospechosos o fraudulentos serán descontados en el recuento final. El cierre de los votos será el viernes 11 de mayo de 2018 a las 11 horas. Lo cual se realizará con una captura de pantalla como verificación. La ganadora será anunciada en la cuenta de twitter @orgbemiss a la 19:00 horas. Producción: @pulidojose Video: @satunatu #SoyBeMiss #SomosMasDeLoQueVes

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

Para mí, ser mujer es simplemente un orgullo. He luchado, claro que sí, desde muy pequeña para que se me respetase y se me reconociera como lo que soy: una mujer. Un camino diferente al de la mayoría, en el que ha habido muchos momentos de lucha e incomprensión. El camino ha sido difícil, pero nunca me ha faltado eso que nos une a todas: fuerza, tesón y valentía. Y es que las mujeres no nos rendimos; las mujeres vivimos luchando, creciendo y amando. En mi caso, mi lucha es para que todas aquellas que vengan detrás tengan el mismo camino, [y que] este sea más amable, fácil y respetuoso”.