La nueva y moderna atracción “Jurassic World Ride” abrirá en 2019 y reemplazará a la actual “Jurassic Park-The Ride” que cerrará en septiembre de este año, anunciaron los Estudios Universal de Hollywood.

Inspirado por la franquicia y éxito taquillero mundial de Universal Pictures, la completamente reimaginada atracción fusionará la Tecnología del siglo XXI con asombrosos efectos especiales y dinosaurios nunca antes vistos, indicaron.

La noticia se reveló a unas semanas del estreno de “Jurassic World: Fallen Kingdom” la más reciente superorudccion del exitoso serial fílmico que llegará a los cines el 22 de junio de 2018.

En 2019, colosales dinosaurios dimensionales volverán a recorrer la tierra y asombrarán a los visitantes cuando Universal Studios Hollywood estrene una totalmente-nueva tecnológicamente avanzada y épica aventura inspirada en la franquicia del filme de Universal Pictures.

Basado en los elementos favoritos de la original “Jurassic Park-The Ride”, esta atracción de nueva generación será totalmente reimaginada de la innovadora aventura, que elevará cada faceta de la experiencia.

Para reunir a los fanáticos para la clausura de “Jurassic Park-The Ride” que será el 3 de septiembre de 2018, Universal Studios Hollywood lanzó una campaña y el conteo regresivo “Countdown to the Extinction”, para invitar a visitantes de todo el mundo a experimentar la atracción antes de su transformación.

En 1996, Universal Studios Hollywood redefinió las atracciones de parques temáticos con la introducción sin precedentes de “Jurassic Park-The Ride”, basado en el épico filme de Steven Spielberg, que ganó tres premios Oscar.

Aclamado como un logro tecnológico de triunfo y magia, la atracción presentó los principios recientemente lanzados de la física hidráulica, la mecánica y la robótica de la era espacial.

Trabajando en asociación con científicos, paleontólogos e ingenieros aeroespaciales, Universal Creative, el equipo que desarrolla las atracciones en el parque temático de Universal, dió vida a una de la atracciones más atractivas jamás creadas.

Dinosaurios animatronicos de tamaño natural y vida real, algunos de ellos de más de cinco pisos de altura, recorrieron libremente la tierra en Universal Studios Hollywood.

Ahora 22 años después esta atracción logró transportar a millones de visitantes a la era Jurásica a encuentros con depredadores como Stegosaurus, Parasaurolophus, Dilophosaurus, Velociraptors y el Tyrannosaurus Rex.

Además, en honor al éxito taquillero Universal Studios Hollywood en asociación con Universal Pictures y Amblin Entertainment organizarán la celebración del 25 aniversario los días 11, 12 y 13 de mayo.